La publicidad exterior es probablemente el tipo de publicidad más conocida ya que se ve todos los días y en diferentes puntos, los ejemplos más claros son: los espectaculares, medallones de camión, vallas móviles.
Este tipo de publicidad se puede clasificar dependiendo la estructura o soporte y donde puede ubicarse.
Los anuncios espectaculares generalmente tienen una estructura metálica y son de gran tamaño, son el formato ideal para transmitir un mensaje a un gran número de personas que transitan por las calles en donde son colocados.
Los medallones de camión, en este tipo de publicidad exterior se aprovechan dos cosas la superficie trasera o vehñiculo completo, que es en donde se coloca el anuncio publicitario, y para darle visibilidad se utiliza la ruta por donde transita el autobús, así se puede segmentar el mensaje.
Las vallas móviles, al igual que los medallones utilizan las rutas establecidas para dar a conocer algún anuncio, y así llegar a un mayor número de personas, una ventaja de este tipo de publicidad es que se puede dejar el vehículo en un punto fijo.
Estas son algunas características de los tipos más comunes de publicidad exterior, los espectaculares, medallones de camión y vallas móviles.
WhatsApp us
3 Comments
Awesome post! Keep up the great work! 🙂
Great content! Super high-quality! Keep it up! 🙂
Thank you!!1